Una película que te desnuda

jueves, 3 de enero de 2008

Estamos trabajando para usted

Las cosas están así, caminamos despacio pero caminamos. El amigo Jorge Aliaga ha comenzado a componer la música de la película, nosotros seguimos buscando los recursos para terminarla cuanto antes. Sin duda alguna estrenaremos en la primera mitad de este año, pero no podemos decir fechas concretas. Para aquellos que entran a la página de vez en cuando esperando novedades, valga esta pequeña nota de fin de año para aclarar que seguimos trabajando para que ustedes la disfruten cuanto antes. Será un buen año y un estupendo disfrute cinematográfico para todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Daniel

Ha sido una grata sorpresa encontrar novedades con respecto a su opera prima. Por cierto, no deja de ser interesante la narracion de cada una de las etapas que ya han sido superadas. Nota aparte: Aliolí, mejor nombre para el restoran, imposible.

Es de esperar que esta coproduccion pronto inicie su fase de promocion. Anhelo con ansias tropezar con un pequeño adelanto en alguna de mis jornadas cinefilas. Creo que ya es tiempo de comenzar la degustacion.

Un ultimo alcance. Recopilando informacion, en el sitio de la productora española pude apreciar un afiche. Sinceramente, espero que sea un cartel tentativo y temporal. Ese diseño se aleja bastante de los estandares de calidad de los actuales tiempos.

Sin más que decir y esperando tener prontas novedades sobre esta pelicula, me despido.

HÉCTOR dijo...

Bueno, bueno... saludos cariñosos y parabienes para usted, negrito y la carmelita, que siempre los quiero y recuerdo. ansioso de ver la peli y veros, como dices tú. mierda mierda y fuerza fuerza...
Besos gordos
Héctor Velozo Real
(El guardia de metro (Por si se olvidaron quien chucha soy))

Anónimo dijo...

Qué bien!
Por fin llegó el mes del estreno!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lala_abeja dijo...

Hola!
Junto con saludarte quisiera saber que pasó con el estreno de esta (q estoy segura)que será una gran pelicula.
He estado un poco desconectada del mundo pero no he podido averiguar nada en concreto.
No nos dejes con las ganas...
Espero tener novedades ya que estoy ansiosa por ver el a este gran actorazo que es Fele Martinez.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cynthia dijo...

hola dani!!!
te escribo desde mendoza, te acordas?
buceando en internet llegue hasta este blog que no sabia que existia. no se si lo seguiras revisando de vez en cuando, pero ha sido lindo leer este diario y ver un poco mas alla del work in progress que nos adelantaste alla por febrero cuando estuvieron por aca. un comentario anterior al mio dice "mes del estreno"... wow!!! es asi?? si es asi yo la quiero ver. poneme al tanto del progreso del proyecto, ojala ya este "todo cocinado".
me despido con besos y abrazos para vos y mi profe carme, con muchas ganas de verlos de nuevo con asadito y vino de por medio. saludos desde aqui, los quiero.